TRATAMIENTOS FACIALES

Para cada necesidad estética, ofrecemos al cliente tratamientos eficaces y seguros.

La adaptación a los biorritmos, las acciones de choque antienvejecimiento con cosmética adhesiva patentada, la cosmetología mimética contra las arrugas y la relajación, son sistemas cosméticos concretos y eficaces.

Los resultados, visibles desde la primera sesión, destacan los protocolos atentos a las necesidades de la piel, la elección de moléculas útiles capaces de grandes respuestas respecto a los parámetros de la piel.

Nuestros cosméticos
 no ocluyen y son aptos para pieles delicadas.

iStock-1180487029-min-scaled.jpg

centoxcento viso

CHIC PELLE MACCHIE

NEW LIFE

C&P ROSE

FEELING TIME

Restaurador de la piel y anti fragilidad: protege, fortalece, reconstruye los epitelios, calmar y desenrojecer son acciones que determinan la eficacia de la regla en la intervención con el tratamiento C&P Rose.

Contrarresta los signos de la edad promoviendo la "respiración" celular, el metabolismo y la desintoxicación.
Reduce la arruga proporcionando agua y espesor a la piel.

Actúa contra los radicales libres, causantes del estrés oxidativo, por ende del envejecimiento prematuro.
Energía y luminosidad, efecto antioxidante y piel porcelana.

Previene y corrige la discromía a nivel celular, la formación de manchas y rejuvenece la piel, aportando luminosidad y hidratación.

Rejuvenece y aporta vitalidad al rostro, combatiendo la deshidratación, el envejecimiento precoz y distendiendo las arruga, devolviéndole así su firmeza.

PRÌNCIPI

PURA ANTI-ACNÉ

Matificante, seboregulador y anti-acné. Tratamiento para pieles grasas y asfixiadas, para la normalización cutánea de pieles seborreicas.

Equilibra y normaliza la piel según sus necesidades cambiantes, debido a las alteraciones producidas por sus biorritmos.