TRATAMIENTOS CORPORALES

Para cada necesidad estética, ofrecemos al cliente tratamientos eficaces y seguros.

Peelings secuenciales microactivadores, cosmética termogénica y drenante para combatir las imperfecciones del tejido adiposo y los edemas celulíticos, cosmética antiedad protectora frente al estrés oxidativo con efecto superhidratante, reafirmante y tonificante.

Los resultados, visibles desde la primera sesión, destacan los protocolos atentos a las necesidades de la piel, la elección de moléculas útiles capaces de grandes respuestas respecto a los parámetros de la piel.

Nuestros cosméticos no ocluyen y son aptos para pieles delicadas.

masaje.jpg

adelgazante forty-two

STRATOSOTTILE

MSB GOMMING

CHRISTALLI PUSH UP

MUNDO DEL MASAJE

Tratamiento fisiológico y seguro con resultados rápidos inmediatamente visibles para reafirmar el busto y el tono. Activa la difusión de líquidos nutrientes ricos en oxígeno, estimula la desintoxicación y actúa contra el envejecimiento.

 Devuelve la piel a su dimensión fisiológica, hidrata y nutre la dermis.
Activa la difusión de líquidos nutritivos ricos en oxígeno, estimula la desintoxicación de la piel y actúa contra el envejecimiento, los edemas y la celulitis.

Estimular la actividad de los vasos sanguíneos y el metabolismo de las grasas en exceso. Una acción específica para favorecer la pérdida de peso y centímetros y conseguir una nueva silueta rápidamente.

Ritual antiedad para el cuerpo: casi 2 horas de masaje y exfoliación corporal completa con 200ml de ácido hialurónico 100% puro para una piel suave, sedosa y compactada. 

Las habilidades manuales del masaje profesional se combinan con la aromaterapia para recrear una atmósfera única que te transportará en un viaje hecho de emociones. Ya sea que necesites aliviar tensiones, relajarte u obtener resultados estéticos.

TERMAESTÉTICO 

DRENANTE CENTOXCENTO

Drenante antiedad que, gracias a la integración de antioxidantes como la bromelina y la cafeína, ejerce una acción antiinflamatoria y antiedematosa.
Los resultados se notan inmediatamente en la reducción de la hinchazón y el edema causados ​​por la retención de líquidos.

Favorece una mejora general de los tejidos, el tono de la piel y proporciona una importante ayuda contra la celulitis.

ALLANTOIN FEET

Diseñado para la higiene y el cuidado de los pies.

VENDAJE BIEST

Biest es un cosmético que se absorbe sobre particulares vendas elásticas que activa una intensa acción de vasoconstricción y vasodilatación que se prolonga hasta dos horas después de su aplicación. Recomendado en cualquier situación de piernas pesadas e hinchadas.