Farmogal- Logo.png

Farmogal Cosmetics Sciences es la firma cosmética con la que trabajamos en Centros Elena Medina.
Se trata de una cosmecéutica vegana, ecosostenible y cruelty free, libre de cualquier tipo de tóxico y muy efectiva que aporta resultados inmediatos, poniendo por delante el respeto y equilibrio absoluto por tu piel.

Nuestra intención es aportar resultados y que estéis satisfechas en todos los tratamientos corporales y faciales.

Farmogal siempre pone en primer lugar la protección de la persona y el respeto por el ecosistema natural, una elección consciente que da fe de la calidad y seguridad de la cosmética, evidenciada por las certificaciones UNI EN ISO 9001 y UNI EN ISO 14001.

Las certificaciones UNI EN ISO 9001 y UNI EN ISO 14001 avalan el valor del proceso de producción y la creación de cosméticos de nivel superior, formulados sin aceites minerales, siliconas y conservantes, garantizados sin níquel gracias a las pruebas de seguridad de metales pesados que se realizan en cada uno de sus lote de producción, y evaluados como no irritantes o hipoalergénicos por estar testados dermatológicamente.

Hoy Farmogal está a la vanguardia de la investigación y producción de cosméticos y tratamientos de belleza puros, efectivos y seguros, un récord logrado con trabajo constante y una profunda atención a la calidad. Estos son los mismos valores que han hecho de la empresa una importante realidad en el mercado, una industria que implementa estrategias para el control, desarrollo y protección de sus cosméticos gracias a una fuerte apuesta por la investigación. Un equipo especializado se ocupa, de hecho, de la elección de materias primas prestigiosas y de la más alta pureza, a través de un control de calidad minucioso y extremadamente exigente.

0TO
VEG
ECO
CRFR
PRFU
MOUT
REPI
REIN